Habitación principal de la vivienda en Artes Graficas. Valencia _ Balzar Arquitectos

Vivienda en Artes Gráficas I Publicada en la plataforma Archello

La «Vivienda en Artes Gráficas» en «Archello». Nuestro último proyecto de reforma integral de la “Vivienda en Artes Gráficas” ha sido publicado por la plataforma «Archello».

«Archello» es una plataforma internacional donde las empresas pueden compartir historias sobre sus proyectos. Desde arquitectos a ingenieros, diseñadores de interiores a artesanos.

«El proyecto transforma una antigua oficina desocupada en una vivienda, para una familia joven con hijos pequeños.

La nueva distribución divide claramente el espacio de día ubicado en el norte, y el espacio de noche en el sur. La cocina se encuentra en el punto intermedio, junto a la zona de acceso y haciendo de transición entre el área de las habitaciones y el amplio espacio de salón.

En la parte sur, la vivienda dispone de un gran patio que inunda las estancias de luz y permitirá disponer gran cantidad de vegetación, conectando el interior con el mundo natural.

La vivienda dispone de los espacios necesarios para realizar las actividades humanas esenciales; descansar, comer, asearse, trabajar, practicar ejercicio físico y jugar».

Archello

Estamos profundamente agradecidos de la publicación de la «Vivienda en Artes Gráficas» en «Archello». Es un orgullo poder formar parte de una red de arquitectos y diseñadores tan grande como la de esta plataforma. ¡Gracias!.

Visita nuestros perfiles de Instagram y Linkedin para conocer más sobre nuestro trabajo o suscríbete a nuestra newsletter.