Reforma de Balzar Arquitectos en la revista AD

La Vivienda en Artes Gráficas I «Casas mediterráneas con estilo» en AD

La “Vivienda en Artes Gráficas” en «Architectural Digest (AD)». Caracterizada por rescatar elementos tradicionales y luz de la cultura mediterránea, la reforma integral ha sido elegida por la revista de prestigio internacional.

La revista AD es una revista de gran impacto en España. Se encuentra en la vanguardia y en constante actualización en el mundo del diseño, la decoración, la arquitectura y el arte. El portal pone el foco en Valencia, que será «Capital Mundial del Diseño 2022» y elige varias viviendas con «ideas fáciles de copiar», con interiores en los que inspirarse y coger ideas. Hogares bañados por la luz única de la ciudad y elementos característicos del mediterráneo.

Comedor de la vivienda en Artes Graficas. Valencia _ Balzar Arquitectos

La “Vivienda en Artes Gráficas” en «Architectural Digest (AD)» describe la reforma integral con el título «Que reine la paz».

«La utilización de materiales naturales es la clave de este piso en Valencia donde el respeto por el medio ambiente ha sido una de las máximas. Ese respeto es imprescindible para que en una casa reine la paz, y, por supuesto, se puede lograr sin renunciar a la belleza estética. «Hacer de la arquitectura una experiencia que sea capaz de elevar el alma de las personas y contribuya a su bienestar”, explica el equipo de Balzar Arquitectos que ha llevado a cabo la reforma de este renovado espacio minimalista, donde solo ocupa espacio lo necesario. Todo lo demás permanece ordenado y guardado».

AD

Visita nuestros perfiles de Instagram y Linkedin para conocer más sobre nuestro trabajo o suscríbete a nuestra newsletter.