Visita arquitectura | Viviendas turísticas Mirasal | Torrevieja

En otoño del pasado año comenzó la construcción de las viviendas turísticas Mirasal en Torrevieja. Un año después, los muros exteriores ya están conformados y la geometría de la arquitectura puede percibirse con toda su potencia. Algunos muros incluso ya se encuentran revestidos de blanco.

 

Como cada semana, nuestro equipo de arquitectos ha visitado la obra para ver los avances, junto con la empresa promotora Grupo Doalco. La primera fase de ejecución contempla la creación de 34 viviendas de las 67 que completan el conjunto.

 

El turismo de segunda residencia, dan vida y configuran la actual aspecto de Torrevieja, convertida en una ciudad cosmopolita, que recibe un fuerte contingente​ inmigratorio tanto nacional como extranjero, reforzado por la cercanía del aeropuerto de Alicante.

 

 

Asimismo, Torrevieja es una marcada por la sal y el mar.

 

Las Salinas de Torrevieja, que se ven como fondo de perspectiva desde las viviendas Mirasal, son las más importantes de toda Europa no sólo por su productividad, sino también por su belleza.

 

Algunas de sus lagunas rosadas tienen gran interés, en tanto que son el mayor ecosistema de humedales del sur de la provincia de Alicante, por su extensión y como hábitat de aves migratorias o nidificantes

 

Para más información sobre viviendas turísticas en Torrevieja, podéis contactar con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico info@balzararquitectos.com

 

Visita nuestros perfiles de Instagram y Linkedin para conocer más sobre Balzar Arquitectos y nuestro trabajo, o suscríbete a nuestra newsletter.