¡Sorteo en Instagram! I 15.000 seguidores

Ya somos 15.ooo seguidores en el Universo Balzar. Es por ello que nos gustaría realizar un sorteo en instagram de un “Eames House Bird” de Vitra, una pieza icónica que hemos empleado para decorar algunos de nuestros últimos espacios.

El “Eames House Bird”, más conocido en nuestro país como «El Pájaro de los Eames«, es una pieza histórica realizada con madera natural, barnizada en negro y trabajada como un solo bloque de manera artesanal. Las patas son de alambre de acero y los ojos de vidrio.

La escultura saltó a la fama por formar parte de la colección de objetos de viajes de la emblemática casa de Charles y Ray Eames, decorando por décadas la parte central de su salón.

Además, el ganador recibirá una lámina con una imagen, que el fotógrafo David Zarzoso tomó en uno de nuestros últimos proyectos.

¿Quieres ser el ganador? Visita nuestro perfil de Instagram para saber cómo participar en el sorteo y ganar el “Eames House Bird” de Vitra.

Agradecemos profundamente que sigáis nuestro trabajo y forméis parte de las 15 mil personas del Universo Balzar.

Visita nuestros perfiles de Instagram y Linkedin para conocer más sobre Balzar Arquitectos y nuestro trabajo, o suscríbete a nuestra newsletter.