Reportaje de arquitectura I Vivienda GVFC en Valencia

Recientemente hemos terminado el reportaje de arquitectura de una vivienda que Balzar Arquitectos ha reformado en un edificio de Valencia del magnífico Antonio Escario.

 

Antonio Escario fue un arquitecto de referencia en la España del siglo XX. Dejó huella y cuenta con destacadas obras en muchas ciudades, entre otras, en la ciudad de Valencia

 

La Sede de la Seguridad Social con su gran voladizo en Calle Colón. El icónico edificio de La Pagoda en el Paseo de la Alameda.  El Gran Hotel Bali en Benidorm, son algunas de sus obras más singulares en nuestra comunidad.

 

Ubicada en la Gran Vía Fernando el Católico de Valencia, el diseño interior contempla la creación de espacios caracterizados por una arquitectura nítida en consonancia con piezas de arte y un mobiliario de carácter fuerte.

 

Para ello hemos colaborado con las firmas de mobiliario Andreu World y Agrippa, la impecable iluminación provista por Viabizzuno y los cuadros de la artista valenciana Verónica Gasó. David Zarzoso,  con su mirada sensible, ha sido el encargado del reportaje de esta vivienda.

 

 

 

Visita nuestros perfiles de Instagram y Linkedin para ver este reportaje de arquitectura en Valencia y otros en otras ciudades. Para conocer más sobre Balzar Arquitectos y nuestro trabajo  suscríbete a nuestra newsletter.