Vivienda en Avenida del Oeste Balzar Arquitectos

Aparición en Designboom, Leibal, Minimalissimo y Imagicasa

Aparición en portales de arquitectura: Designboom, Imagicasa, Leibal y Minimalissimo. Revistas de gran prestigio internacional han publicado nuestra última reforma integral «Vivienda en Avenida del Oeste» en Valencia.

Avenida del Oeste Valencia

Designboom une a profesionales creativos de diversos campos. Publicando las últimas noticias y temas clave en los campos de la arquitectura, el diseño, la tecnología y el arte.

«Los restos de la antigua decoración del techo contrastan constantemente con los elementos contemporáneos y complementan el cálido ambiente de la iluminación».

designboom

feliz navidad Balzar arquitectos

«La comunidad para las viviendas, el mobiliario y la decoración», así se define Imagicasa, una de las revistas más importantes de arquitectura y diseño de Bélgica.

«Con el apartamento Avenida del Oeste, Balzar Arquitectos ha creado un bello proyecto residencial que, sin duda, será un hogar a largo plazo para la joven pareja para la que fue diseñado. Armonía, detalles y equilibrio, esas son las cosas que nos inspiran aquí».

Imagicasa

Vivienda en Avenida del Oeste Balzar Arquitectos

La nueva reforma integral ha sido publicada en la plataforma de gran prestigio internacional Minimalissimo. La revista impresa y digital independiente se dedica al minimalismo en el diseño.

«Una de las características más notables del apartamento es la impresionante combinación de colores. Las paredes y los suelos están revestidos de ricos tonos neutros: negro intenso y madera natural acentuados por un cálido tono de blanco».

Minimalissimo

Vivienda en Avenida del Oeste Balzar Arquitectos

La revista internacional de diseño minimalista Leibal se dedica a seleccionar los mejores objetos, minimalistas y funcionales.

«El proyecto de esta nueva vivienda reconoce la importancia de utilizar la preexistencia como punto de partida y, por tanto, enfatizarla con una composición que pretende crear un equilibrio entre tradición y modernidad».

Leibal

Visita nuestros perfiles de Instagram y Linkedin para conocer más sobre nuestro trabajo o suscríbete a nuestra newsletter.