piso piloto | viviendas turísticas mirasal

torrevieja. alicante

2018

La vivienda que os presentamos se encuentra dentro del complejo Residencial Mirasal. Está compuesto por 67 de las mejores viviendas turísticas de la ciudad de Torrevieja (Alicante).

 

La organización interior de los apartamentos busca maximizar la sensación de amplitud de los espacios. Para ello, se han optimizado los recorridos, se ha dispuesto el mobiliario fijo en el perímetro de la vivienda y se han abierto grandes ventanales. Esto último favorece la relación entre el interior y el exterior tan necesaria en el clima mediterráneo, perdiendo los límites entre el espacio del salón, comedor y cocina y la zona del porche privado que tiene cada vivienda.

 

Todas las viviendas se gradúan desde la zona más pública, conectada a la zona de día y con las grandes terrazas privadas  hacia la más privada, donde se ubican los dormitorios.

 

Los materiales empleados en el interior de la vivienda hablan de nuestra tradición local, de quienes somos y del paraje natural en que se ubica el residencial, las salinas de Torrevieja.

 

Las Salinas de Torrevieja, son las más importantes de toda Europa no sólo por su productividad, sino también por su belleza. La laguna rosa produce efecto de fascinación e hipnosis en los visitantes por su peculiar tonalidad. El color rosáceo se debe a una bacteria que libera un pigmento en aguas con alta concentración salina.

 

Para ver el proyecto completo de las mejores viviendas turísticas de Torrevieja, visita nuestros perfiles de Instagram y Linkedin , o suscríbete a nuestra newsletter.

atrás