casas en alfinach

valencia

2021

Las casas de diseño en Alfinach se encuentran en una urbanización de gran prestigio, en un terreno de ligera pendiente con vistas hacia la montaña. Las casas se ubican en una localización excelente, en una urbanización cercana al centro de Valencia y junto a grandes zonas verdes y de montaña. Un barrio tranquilo donde disfrutar de una vida en calma.

 

Las viviendas cuentan con un salón-comedor con cocina integrada, dos habitaciones y un baño en planta baja. Unas escaleras de caracol de carácter escultórico optimizan la distribución del espacio y conducen al primer nivel, dónde encontramos dos habitaciones con baño privado y una gran terraza con vistas a la piscina y al jardín.

 

El reto del proyecto consistía en disponer una vivienda de 180m2 en una parcela de proporciones muy alargadas. Separándose de los límites de parcela y permitiendo la privacidad entre las casas y jardines colindantes. La estrategia llevada a cabo consiste en un diseño curvo que protege a los habitantes de las vistas de los vecinos, al mismo tiempo que los recoge. Consiguiendo una proporción y volumen más ligeros.

 

En las casas de diseño en Alfinach se han propuesto materiales que persiguen respetar el contexto que las rodea, la tradición local y el medio ambiente. Proponemos emplear materiales naturales, principalmente piedra en pavimentos exteriores y madera en interiores. Creando una atmósfera serena y tranquila con una gama de colores entre blancos, cremas y marrones.

  • :

  • venta de casas de diseño en alfinach
  • venta de casas en alfinach
  • venta de casas en alfinach
atrás