Casa en Barcelona

Casa en Barcelona. La propuesta para la Vivienda Unifamiliar se eleva sobre una plataforma llana en lo alto de la parcela de ligera pendiente.

 

Con gran expresividad, la nueva vivienda en Barcelona cuenta con 392 m2 de superficie habitable y se organiza en dos niveles, además de disponer de un amplio jardín, porche y piscina en su parte delantera.

 

La curva pronunciada de la fachada protege la vivienda y su terraza de las vistas de las construcciones colindantes, de altura considerable, al mismo tiempo que abre la vivienda a su gran jardín y otorga a la casa un carácter contemporáneo.

 

Distribución

 

Dispone de la zona de día en la planta baja, muy conectada con el exterior, mientras que la planta primera alberga los dormitorios y espacios de descanso, abriéndose a la terraza.

 

En la Casa en Barcelona el programa se reparte en dos niveles. La planta baja alberga el salón-comedor con cocina integrada, un amplio dormitorio, un baño y el recibidor con la escalera. En la primera planta se disponen dos dormitorios en suite de grandes dimensiones y dos baños. Todos los espacios de la vivienda vuelcan sus vistas a la terraza y piscina infinita.

 

Visita nuestros perfiles de Instagram y Linkedin para conocer más sobre nuestro trabajo o suscríbete a nuestra newsletter.

  • VISUALIZACION-OP2-01-2
  • CATELLDEFELS-BARCELONA-ABALZAR-ARQUITECTOS
  • CATELLDEFELS-BARCELONA-ABALZAR-ARQUITECTOS
  • CATELLDEFELS-BARCELONA-ABALZAR-ARQUITECTOS
  • CATELLDEFELS-BARCELONA-ABALZAR-ARQUITECTOS
atrás