Premio I Build Architecture Awards

Desde 2015, el prestigioso premio “Build Architecture Awards” reconoce y pone en conocimiento los trabajos sobresalientes realizados por diseñadores, ingenieros y visionarios imaginativos, cuyos inspiradores y memorables diseños y estructuras mejoran nuestros horizontes.

 

«Centrándose en una gran variedad de disciplinas, los Premios de Arquitectura se esfuerzan por reconocer y rendir homenaje a todos los que caen dentro del ámbito de la Arquitectura. Dado que la eficiencia energética y la sostenibilidad se han vuelto cada vez más vitales para los diseños modernos, también rendiremos homenaje a quienes continúan diseñando las estructuras más saludables y limpias, con un impulso adicional en la creación de edificios respetuosos con el medio ambiente y seguros.

 

Al discutir el éxito de estos merecidos ganadores, Kaven Cooper, Coordinador de premios elogió su arduo trabajo y compromiso con la excelencia: “Desde las corporaciones más grandes y los pequeños estudios y prácticas hasta los comerciantes individuales que trabajan duro, los Premios de Arquitectura destacan solo a aquellos que han demostrado su valía en este sector; sólo la excelencia es importante. Todos y cada uno de mis ganadores lo han demostrado en abundancia y me enorgullece reconocerlos y desearles la mejor de las suertes para el futuro ”.

 

En la edición de 2019, Balzar Arquitectos ha sido premiado como “Architecture Studio of the Year 2019” en la zona de la Costa Blanca, área en la que nuestro estudio está desarrollando una serie de proyectos de gran interés.

 

Sobre Build

Publicada mensualmente, la revista británica BUILD se esfuerza por recoger los últimos contenidos y actualizaciones de la industria de la construcción y la propiedad.

 

 

Visita nuestros perfiles de Instagram y Linkedin para conocer más sobre Balzar Arquitectos y nuestro trabajo, o suscríbete a nuestra newsletter.