Premio I Archilovers «Best Project 2020»

Un año más, un proyecto de nuestro estudio Balzar Arquitectos ha ganado el premio “Best Project 2020” por la plataforma Archilovers.

 

Archilovers es una de las mayores webs de arquitectura a nivel mundial.  Arquitectos, diseñadores y amantes de la arquitectura pueden encontrar miles de imágenes y referencias de distintos proyectos a distintas escalas. La plataforma nos da la opción de buscar desde los estudios más reputados, hasta los proyectos más novedosos en cuanto arquitectura, interiorismo y decoración se refiere.

 

Asimismo, Archilovers agrupa a personas del mismo gremio. Permite conocer a otros usuarios que compartan la misma pasión, y da la oportunidad de intercambiar ideas o dejar opiniones y votaciones sobre los distintos proyectos.

 

En definitiva, todo lo necesario para interactuar y crear redes a distintos niveles con la comunidad profesional.

 

Estas votaciones son las que precisamente han permitido seleccionar la reforma integral de lujo en Vivienda en San Vicente de Paul , Valencia como uno de los mejores y  más votados proyectos de 2020 y otorgar el premio «Archilovers Best Project 2020». De entre más de 50.000 proyectos publicados, ha sido premiado por sus altos estándares estéticos, funcionales y creativos, ¡no podemos estar más agradecidos!.

 

Visita nuestros perfiles de Instagram y Linkedin para conocer más sobre Balzar Arquitectos y nuestro trabajo, o suscríbete a nuestra newsletter.