Balzar Arquitectos - Reforma de vivienda en San Vicente de Paul

Premio I Archello «Best of 2020»

Recientemente, la “Vivienda en San Vicente Paul” de Balzar Arquitectos ha sido galardonada con el premio “Best of 2020” del portal de arquitectura Archello.

 

«Archello es una plataforma que conecta a profesionales de todo tipo vinculados al mundo de la arquitectura. ya sean: arquitectos profesionales, estudiantes, escultores, pintores, ingenieros o cualquier otra persona que pueda contribuir de alguna manera a la comunidad.

De esta manera lo que consigue crear esta web, es un directorio en el que la gente puede mostrar sus proyectos, clasificándolos según sus caracterí­sticas, materiales, etc. Además de que también encontraremos información sobre empresas del sector.

Para que todo sea más visual, la web integra Google maps, para mostrar visualmente la ubicación (ficticia o real) de cada proyecto. Además los podremos visionar en 3D gracias al plugin de Google Earth.»

 

Nos sentimos muy afortunados y agradecidos. Al igual que ya ocurriera con otros proyectos de Balzar Arquitectos, la vivienda en San Vicente de Paul ha recibido mucho reconocimiento, premios y menciones a nivel mundial.

 

No podemos estar más orgullosos del reconocimiento internacional con el premio Archello ¡Gracias!.

 

Visita nuestros perfiles de Instagram y Linkedin para conocer más sobre Balzar Arquitectos y nuestro trabajo, o suscríbete a nuestra newsletter.