Visita de Obra | Oficinas Balzar Arquitectos | Joaquín Costa 40. Valencia

Queridos amigos, clientes y colaboradores. Nos alegra poder comunicaros que ya estamos acabando el nuevo proyecto de nuestras oficinas Balzar Arquitectos en Joaquín Costa 40, Valencia.

 

El proyecto de las nuevas oficinas en Valencia se crea en un espacio donde la arquitectura está basada en la sencillez. Creando formas elementales para que la luz y la materia encuentren en los espacios su máxima expresión. Una sencillez que habla de autenticidad y sinceridad, sin necesidad de ornamento para expresarse. Un proyecto que se apoya en el pasado, en la tradición, para reinventar sus claves y mirar hacia el futuro.

 

 

 

“Después de años de profesión podemos afirmar que lo fundamental en nuestra obra es la búsqueda de la belleza, empezando por el propio diseño de los planos y llegando hasta el último detalle en la construcción. Esa belleza que aúna en sí misma el resto de factores necesarios al crear arquitectura: economía, funcionalidad, durabilidad, integración en el entorno, normativa, respeto al medio ambiente, etc.

 

 Esa belleza que presta un servicio importante a la sociedad, que las personas vivan en un mundo más agradable y contribuya a su felicidad.”

 

 

 

Visita nuestros perfiles de Instagram y Linkedin para conocer más sobre Balzar Arquitectos y nuestro trabajo, o suscríbete a nuestra newsletter.