nuestro estudio en open house 2023

Nuestro estudio en Open House Valencia 2023. El sábado 21 de Octubre nuestro estudio participó en el festival Open House Valencia – OHV-. El festival abrió las puertas de la ciudad de Valencia y dió acceso a espacios y edificios emblemáticos cerrados el resto del año. A través de recorridos guiados, charlas, debates, exposiciones y concursos, el festival da vida a la ciudad.

El festival Open House suma a la ciudad de Valencia a la lista de grandes capitales europeas y mundiales como Nueva York, Milán, Atenas, Lisboa…, que abren sus puertas al público. Invita a miembros relevantes internacionalmente para generar espacios de diálogo, debate y reflexión alrededor de la arquitectura y el urbanismo de nuestra ciudad.

Es para nosotros un placer haber inaugurado nuestro nuevo estudio, recientemente terminado, en el festival Open House. Un espacio en la emblemática zona del ensanche de Valencia, un enclave céntrico y a la vez que accesible dentro de la ciudad. La idea del proyecto, que os contaremos en la visita, fue la de crear un espacio de trabajo abierto y conectado. Lleno de luz y que fomentara un ambiente de trabajo en equipo.

Visita nuestros perfiles de Instagram y Linkedin para conocer más sobre nuestro trabajo o suscríbete a nuestra newsletter.