Publicación en Arquitectura y Diseño | «Mejores marcas y estudios españoles para renovar la casa»

«300 mejores marcas y estudios españoles para renovar la casa» por la revista Arquitectura y Diseño. Balzar Arquitectos ha sido elegido como uno de los mejores estudios españoles de arquitectura y diseño de mobiliario para reformar una vivienda en 2021.

Vivienda En Gran Vía, Valencia

«Fundado en 2018, Balzar Arquitectos es un estudio familiar que une dos generaciones: José María García Zarco, con más de 30 años de profesión, y los arquitectos Txema García Ballester y Laura Moreno Albuixech. Sus diseños buscan resistir el paso del tiempo mediante composiciones que se expresan de forma sencilla y elegante. La búsqueda constante de la belleza es uno de los temas fundamentales de su obra, para poner en valor la vida de las personas y contribuir a crear un mundo mejor».

Arquitectura y Diseño

Una arquitectura basada en la sencillez. Creando formas elementales para que la luz y la materia encuentren en los espacios su máxima expresión. Una sencillez que habla de autenticidad y sinceridad, sin necesidad de ornamento para expresarse. Un trabajo que se apoya en el pasado, en la tradición, para reinventar sus claves y mirar hacia el futuro

Es un honor formar parte de las «mejores marcas y estudios españoles para renovar la casa» por la revista. Agradecemos profundamente al equipo de AD por valorar nuestro trabajo como uno de los mejores estudios españoles del 2021.

Visita nuestros perfiles de Instagram y Linkedin para conocer más sobre nuestro trabajo o suscríbete a nuestra newsletter.