Entrevista Yinjispace

Entrevista a Balzar Arquitectos I Plataforma Yinjispace

Entrevista a Balzar Arquitectos en «Yinjispace». «Yinjispace» es una plataforma internacional ubicada en China que se dedica a la difusión de obras de alta calidad en los campos de la arquitectura, el paisajismo, el diseño de interiores y de producto.

En la entrevista hablamos sobre nuestros inicios y nuestras inquietudes e intereses. Os contamos también como logramos hacer una arquitectura global y más humana en nuestros proyectos.

Entrevista Yinjispace

Tipologías arquitectónicas

En la entrevista a Balzar Arquitectos en «Yinjispace» empezamos contando los inicios de Balzar. Así como las múltiples y variadas escalas arquitectónicas en las que hemos trabajado a lo largo de nuestra trayectoria profesional.

«Hemos trabajado en proyectos urbanos, edificios residenciales, viviendas unifamiliares, restauración, reformas y hasta hemos diseñado el mobiliario de alguno de nuestros proyectos. Creemos que trabajando de esta manera damos más coherencia a nuestros proyectos y hacemos la gestión del proceso más sencillo para nuestros clientes».

Un diseño global

En la entrevista en «Yinjispace» planteamos nuestra manera global de entender la arquitectura. En nuestros proyectos intentamos diseñar y controlar hasta el último detalle, pues consideramos que todo elemento es importante y tiene un impacto en las vidas de las personas.

«Entendemos el diseño de una manera global y aplicamos los mismos principios cuando diseñamos un edificio que una mesa. Siempre tratamos de diseñar el espacio en su totalidad para controlar todo aquello que tiene un impacto en él».

Una arquitectura más humana, para ser habitada

Por último, hablamos sobre como conseguimos un enfoque más humano en nuestros proyectos.

«Recientemente hemos incorporado en nuestros proyectos varios parámetros de diseño que pretenden mejorar la vida de las personas. Estos parámetros tienen que ver con la calidad de la luz, el aire interior, el agua que usamos y consumimos e incluso el sonido que se produce en los espacios que diseñamos».

Visita nuestros perfiles de Instagram y Linkedin para conocer más sobre nuestro trabajo o suscríbete a nuestra newsletter.