Entrevista I Balzar Arquitectos en Vía Construcción

La plataforma digital y revista “Vía Construcción” ha publicado en su número electrónico una entrevista que realizó a Txema García, socio y miembro del equipo de Balzar Arquitectos.

 

La revista, considerada como la más valorada, leída y consultada por los arquitectos, ofrece las últimas obras de los profesionales más activos y el formato entrevista a los despachos de arquitectura más relevantes, entre los que se encuentra Balzar Arquitectos.

 

“Todo el trabajo del estudio gira siempre alrededor de la  búsqueda de la belleza. Una belleza que presta un servicio a nuestra sociedad, que es crear un mundo mejor que contribuya a la felicidad de las personas”.

 

“Hay un concepto del que nos gusta mucho hablar, que es el de bienestar. Tratamos de dotar a los espacios del conjunto de elementos necesarios para vivir bien”.

 

“Entendemos nuestra obra como parte del legado que dejaremos en este mundo, por lo que trabajamos sintiendo esa responsabilidad”.

Revista Vía Construcción, páginas 33-34.

 

Después de que ya publicaran nuestro proyecto de reforma Vivienda en Orihuela, es un honor para nosotros que reconozcan nuestro trabajo de nuevo y poder formar parte de esta selección de profesionales de tanto prestigio. ¡Gracias!

 

Visita nuestros perfiles de Instagram y Linkedin para conocer más sobre Balzar Arquitectos y nuestro trabajo, o suscríbete a nuestra newsletter.