Enero 2020. Premios Yuan Ye

Recientemente, los proyectos “Vivienda en Calle Císcar” y “Vivienda GVFC” de Balzar Arquitectos han sido galardonados con dos premios Yuan Ye Awards 2020.

 

Desde 2010, la organización de los Premios Yuan Ye ha involucrado a estudiantes y arquitectos, de escuelas y estudios de arquitectura a nivel internacional. Uno de los motores del concurso, organizado por China Landscape Architecture, ha sido aumentar la creatividad y la influencia de los diseñadores para inspirar la renovación de la ciudad, promover el desarrollo urbano, así como reunir y exponer las mejores ideas y diseños de todo el mundo, y así mostrar la importancia del diseño para la sociedad.

 

 

 

 

En la ceremonia de entrega de premios de cada año, cientos de especialistas, académicos y diseñadores se reúnen para compartir sus ideas y darles difusión mundial.

 

El premio incluye la asistencia a una cumbre de dos días celebrada en Pekin, China, donde nuestro estudio ha sido invitado para dar una ponencia.

 

La gala de este año tenía previsto celebrarse los próximos días 21 y 22 de marzo, pero a causa de la epidemia de coronavirus, la entrega de premios y el simposio se han pospuesto hasta que la crisis sanitaria remita.