Colocación isla de cocina en el proyecto de avenida del oeste

Diseño de mobiliario I Vivienda en Avenida del Oeste

Diseño del mobiliario de la «Vivienda en Avenida del Oeste». Ya estamos inmersos en los últimos trabajos de la nueva «Reforma integral en la Avenida del Oeste». Se han iniciado los trabajos de carpintería, los acabados de cocina y colocación de las piezas de mobiliario. Entre ellas, la isla y la mesa de comedor, que cobran un gran protagonismo en el espacio del nuevo proyecto.

Dos piezas longitudinales dispuestas de manera transversal, se imponen en el centro del espacio de día de la vivienda, dotándole de un fuerte carácter. Las dos piezas de extrema ligereza se apoyan sobre una fina estructura y tres soportes metálicos cilíndricos de gran expresividad.

En el diseño del mobiliario de la «Vivienda en Avenida del Oeste», la disposición de las dos piezas de isla y mesa se han pensado minuciosamente. Colocadas en el centro de los espacios de cocina y comedor. La forma de sus soportes es cilíndrica, de 30cm de diámetro y construida en metal negro mate. Sobre las mismas, una estructura metálica se dispone para recibir la base de material Dekton de color negro. Ambas piezas de base son de un espesor ínfimo, contrastando con los aparentemente pesados soportes. Las bases han sido diseñadas con los extremos terminados en semicircunferencias, haciendo eco a la curva del falso techo del comedor.

En Balzar Arquitectos nos gusta controlar el diseño de todos los elementos que componen el espacio, hasta los más pequeños. El diseño de la isla de cocina y mesa de comedor de la nueva reforma, dota de carácter al espacio y armonía al conjunto. Muy pronto podremos mostrar las imágenes de la reforma terminada.

Visita nuestros perfiles de Instagram y Linkedin para conocer más sobre nuestro trabajo o suscríbete a nuestra newsletter.